
La plataforma de reparto a domicilio Just Eat y la cadena de jugueterías y productos infantiles Toys R Us han firmado un acuerdo exclusivo para lanzar una nueva vertical en la plataforma de delivery, ampliando la oferta de servicios hacia una nueva gama de productos.
La colaboración entre ambas marcas dará comienzo a partir del arranca a partir de diciembre con su puesta en marcha en 26 tiendas Toys R Us repartidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca, y con la intención de trasladarse a otras ciudades en los próximos meses.
En su fase de lanzamiento, los usuarios tendrán acceso a través de Just Eat a más de 200 productos de marcas líderes como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa, y que cubren las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa.
De esta manera, la plataforma de delivery sigue ampliando sus servicios de entrega más allá de la comida a productos de la compra, parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores.
"Esta alianza representa un paso adelante en la evolución de Just Eat como plataforma de referencia. Por primera vez, una plataforma de delivery firma esta colaboración, y nos enorgullece enormemente que Toys "R" Us lo haga en exclusiva junto a Just Eat. Una alianza que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa. Esta es una propuesta diferencial que estamos seguros hará más fácil y especial la vida de miles de familias en España", afirma Íñigo Barea, director general de Just Eat España.
Por su parte, el consejero delegado de Toys R Us, Cristiano Flamigni, asegura que "siempre buscamos maneras innovadoras de llevar la magia de los juguetes a las familias. Con Just Eat, ahora podemos ofrecer un servicio rápido y cómodo, ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos a llevar la ilusión a millones de hogares esta Navidad".