Retail - Consumo

Horario de verano de Mercadona: ampliación de apertura y domingos abiertos en algunos supermercados

Supermercado Mercadona

No, Mercadona no ha cambiado su política de horarios ni va a abrir sus centros los domingos a partir de ahora, como quizá hayas podido leer en algunos portales y medios de comunicación. Mercadona sencillamente va a adoptar su habitual horario de verano, tal y como hacen las oficinas, los colegios o, en este caso, muchos comercios.

En el caso de la cadena de supermercados de Roig, el horario de verano no se aplicará en todos los centros, sino que únicamente afectará a unos 340 tiendas. Según explican desde la compañía, estas serán principalmente las tiendas ubicadas en zonas de costa o con mayor afluencia turística.

En los establecimientos elegidos, la compañía implementará el horario de apertura de 9.00 a 22.00 horas (muchas de ellas suelen cerrar media hora antes, a las 21.30 horas). Además, en algunos centros se abrirá también los domingos, en horario de 9.00 a 15.00 horas.

¿Cómo saber cuáles son los centros que finalmente abrirán el domingo? Mercadona no dispone con un listado de tiendas. No obstante, la cadena recomienda consultar el horario de cada centro en la página web, en el apartado 'Supermercados'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud