Retail - Consumo

Estos son los rollos con los que otro ex concursante de MasterChef se suma la comida rápida

Rollo's ofrece recetas viajeras con ingredientes saludables en ocho tipos diferente de oblea.

El ex concursante de MasterChef, Nathan Minguell, segundo clasificado en la quinta edición del programa, acaba de presentar en Barcelona una nueva marca de restauración con la que se suma al movimiento de comida rápida y saludable.

El también chef del restaurante Mr. Kao, se ha unido al empresario hostelero Roger Llobet para crear Rollo's, un concepto gastronómico que se engloba en el movimiento fast good on the move, y que tiene como eje unos rollos al estilo de los wraps o los burritos.

Con este anglicismo, los fundadores de esta nueva marca quieren resumir la filosofía de un modelo de negocio que ofrece comida rápida, fácil de transportar para consumir en cualquier sitio y rellenos de ingredientes frescos y saludables.

Rollo's ofrece ocho modalidades diferentes de obleas con las que enrollar sus especialidades (Hummus, Lentejas, Tomate, Curry, Remolacha, Carbón activado, Plain y Espinacas) de inspiración internacional. Entre ellas se pueden encontrar el rollo mexicano con oblea de tomate, pulled pork al estilo cochinita pibil, queso fresco blanco, maíz dulce, guacamole, lechuga francesa roja, pico de gallo con cebolla morada encurtida, jugo de media lima y salsa chipotle; el rollo thai, con oblea de pollo curry, curry pulled, salteado de setas, calabacín, zanahoria rallada, cacahuetes tostados, cebolla roja caramelizada, brotes de soja, mézclum de lechugas. salsa de mango habanero sweet & sour; el rollo chino con oblea de lentejas, pollo pulled con hierbas mediterráneas, virutas de nueces, queso de cabra, pimiento tricolor escalivada, tomate semiseco amarillo, lechuga francesa morada, col lombarda y olivas.

La carta se completa con los rollos italiano, mediterráneo o libanés, además de la posibilidad de personalizar por parte del cliente con la oblea preferida, una proteína además de 4 ingredientes, un topping y una salsa.

Con este formato de negocio, perfectamente escalable mediante el crecimiento en cadena o en formato franquicia, el ex concursante de MasterChef, inicia un camino parecido al emprendido hace pocos años por Aleix Puig, ganador de la séptima edición del talent show de cocina, con la puesta en marcha de su marca virtual de hamburguesas Vicio, que hoy triunfa en medio país y ha logrado dar el salto al formato de restaurante físico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud