Retail - Consumo

Eme Studios aterriza en Los Ángeles con su colección 'Hiatus'

. Eme Studios
Madridicon-related

La marca española Eme Studios, conocida por su enfoque narrativo en el mundo de la moda, cruzó el charco durante el mes pasado para inaugurar su primer showroom privado en Los Ángeles. A pesar de tener su sede en España, la marca ha ganado popularidad a nivel internacional gracias a sus colecciones y el significado que le dan a cada aspecto del diseño, materiales y técnicas de confección de prendas.

Ubicado en el lujoso barrio de West Hollywood, conocido por ser un punto de encuentro del arte, la fama, la música y la vida nocturna, la marca inauguró su showroom privado el pasado 15 de abril, el cual estuvo abierto hasta ayer, después de haber recibido la visita de diversos perfiles sociales.

Con una fusión única entre "la elegancia europea y el streetwear", Eme Studios busca ofrecer una nueva perspectiva en el panorama de la moda, inspirando a una audiencia diversa en todo el mundo.

La apertura del espacio atrajo la atención de figuras destacadas en la industria de la moda y el entretenimiento. Entre los visitantes se encontraban nombres como Dixie Damelio, Henry Jimenez, Hunter Rowland, Emma Brooks, Lauren Kettering, Maddy Crum, Olly Bowman, Sienna Schmidt, Kahlil Beth, Noah Miller, Jordan Huxhold, Baronscho y Sofia Muse, entre otros, quienes disfrutaron de la experiencia en el espacio.

Profesionales de diversos sectores, como el futbolista español Ricard Puig, la actriz de Netflix Sabrina Quesada, los cantantes Rema y Lovell Moore, y el fotógrafo de moda Theo Le Foll, han aprovechado la oportunidad "para explorar las nuevas colecciones y sumergirse en la atmósfera de la marca y conocer más acerca de ella junto a su equipo", dicen desde la marca.

Nueva colección

En el mismo lugar y durante las mismas fechas, Eme Studios presentó a los visitantes de su espacio en Los Ángeles su nueva colección, Hiatus, que salió en el mismo día que se despedían de la ciudad angelina.

Esta colección introduce varias novedades en el repertorio de prendas de Eme Studios, como pantalones y shorts de popelina a rayas y en rojo sólido (una propuesta muy en tendencia), nuevos modelos de denim y jorts, una nueva silueta de su camiseta box cropped y una nueva camiseta de manga larga blanca con detalles en tonos azules y rojos. Noa, Jimmy y Tyrè protagonizan la campaña de la colección, producida en el showroom privado de Los Ángeles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud