Retail - Consumo

Glovo se lanza al negocio de la decoración y el diseño del hogar

Glovo permite pedir a domicilio en Madrid productos de decoración.

La plataforma española de reparto a domicilio Glovo acaba de lanzar una nueva sección con marcas especializadas en la decoración y el diseño del hogar que, de momento, está operativa en el área de Madrid.

La compañía avanza así en la diversificación de su propuesta más allá del reparto de comida o productos de supermercados, tras la incorporación de secciones dedicadas a tiendas de electrónica o artículos de moda. Para este lanzamiento, Glovo ha sumado a marcas como Katira, Ofelia Home Decor, Textura, Create, Muji, Elena Suarez o Marengo.

Con este lanzamiento, la plataforma supera las 14 secciones de reparto a domicilio en un tiempo medio de 30 minutos de productos que van desde juguetes, a comida para mascotas, pasando por artículos de belleza o papelería.

En este caso, la selección de marcas de decoración y diseño de hogar permite adquirir artículos como lámparas, mantas, sábanas, menaje, muebles de tamaño pequeño y mediano o productos de decoración para exterior y terraza, entre otras referencias.

Para esta presentación de este servicio, que se prevé extender a otras ciudades, Glovo ha contado con la decoradora Cristina Larrumbe, y fundadora de la cuenta @trucosparadecorar, con casi un millón de seguidores de sus trucos para adornar teniendo en cuenta las tendencias del momento.

Según Tomás Oliva, director de Retail de la plataforma, "queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de decoración del hogar puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil" y añade que "gracias a esta nueva sección los usuarios pueden comprar todos sus artículos de decoración favoritos con solo un clic y recibirlos en una media de 30 minutos''.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky