Retail - Consumo

Five Guys alcanza las 30 hamburgueserías en España siete años después de su llegada

Local de Five Guys en la Gran Vía madrileña.

La cadena de hamburgueserías estadounidense Five Guys ha alcanzado los 30 restaurantes operativos en España desde que abriera su primer local en la Gran Vía madrileña el 31 de octubre de 2016.

Con su apertura en el centro comercial Mataró Parc de un establecimiento de más de 170 metros cuadrados entre sala y terraza con 40 trabajadores, la enseña suma ya ocho restaurantes en Cataluña, la segunda comunidad donde cuenta con mayor presencia después de la de Madrid, donde opera ya 14 hamburgueserías.


El resto de locales de la enseña que aterrizó en nuestro país con el reclamo de ser la favorita del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reparten entre Alicante, Bilbao, Granada, Málaga, Murcia, los dos de Sevilla y Valencia.


La cadena introdujo en nuestro país el concepto de better burger, un modelo que eleva el nivel sobre la media de la comida rápida más tradicional con una oferta de productos frescos que se cocinan en unos restaurantes que presumen de no tener congeladores ni retenedores de calor y que permiten a los clientes elaborar 250.000 combinaciones gracias a 15 toppings gratuitos para sus hamburguesas y perritos.


Con una fuerte apuesta de posicionamiento en ubicaciones premium y centros comerciales, el responsable de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor, recuerda que esta primera apertura de 2024 no será la última, ya que"tenemos en marcha un plan muy ambicioso para llegar a muchos más fans en todo nuestro país".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud