Retail - Consumo

Medio siglo después, Foster's Hollywood mantiene (y hace crecer) las opciones más allá de las burgers

La nueva gama de sándwiches de Foster's Hollywood.

Una de las cadenas de restauración más longevas de nuestro país, Foster's Hollywood, mantiene más de 50 años después su esencia de restaurante estadounidense con una oferta que va mucho más allá de una amplia variedad de hamburguesas.

Si el pasado mes de octubre, la marca de Alsea rediseñó por completo su oferta de hamburguesas con 10 nuevas especialidades, ahora le ha llegado el turno al apartado de sándwiches, que incorpora tres alternativas de este tentempié que inventó en el siglo XVII durante una partida interminable de naipes por John Montagu, el noble inglés titular del condado que le dio nombre a este popular bocadillo.

Los responsables de I+D de la cadena de casual dining han incorporado como primera referencia el Sandwich American Egg Club, una versión del clásico con variantes como el pastrami, el queso Monterrey Jack, un huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga, tomate y cebolla con salsa mayo-wey en pan Focacciotto, una receta que se prepara y cocina en los propios restaurantes y con ingredientes y salsas elaboradas por la compañía.

La segunda novedad es un Sandwich Chicken Mex, una receta de pechuga de pollo a la parrilla sazonado con especias cajún, en pan de estilo Viena, y acompañado de ingredientes de la cocina tex mex como guacamole, salteado de verduras, cilantro y salsa mayo-wey, y que se acompaña de nachos hechos al momento con salsa secreta de cuatro quesos.

Y como también hay vida más allá de la carne, la enseña completa su oferta con el Sandwich Aloha, preparada en pan de cereales con salmón de Ahumados Domínguez, aguacate y cilantro frescos, mango, tomate, ensalada de col y cebolla.

Con una carta en la que tienen cabida entrantes históricos como las patatas bacon & cheese fries, los aros de cebolla o los fingers de queso; especialidades tex mex como las quesadillas y los tacos; las ensaladas y los platos de pasta; las costillas y otras especialidades de carne; además de las hamburguesas, el director de Marketing de la cadena, Alexis Chauvin, recuerda que esta variedad está muy bien valorada por dos tercios de sus clientes como atributo diferencial en el sector.

"En este sentido, en Foster´s Hollywood mantenemos una innovación constante para convertirnos en ese lugar ideal donde tengamos opciones que encajen con todos los miembros de un mismo grupo. Por ello, estas nuevas recetas de sándwich son un paso más para ofrecer a nuestros comensales unos productos únicos y originales donde lo que prima es el sabor y la calidad", añade Chauvin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud