
Ribs, la cadena de comida americana del Grupo Ibersol, ha reforzado el apartado de postres de su cada con nada menos que 12 nuevas propuestas para los más golosos y que van más allá de los tópicos de este tipo de locales.
Su nueva apuesta está compuesta por una variada batería de postres típicamente estadounidenses que van desde los batidos y los helados, a las tartas, pasando por las cookies o las tortitas.
Entre las referencias se encuentran propuestas tan innovadoras como las nuevas "Deep Fried Cookies & Cream", unas galletas rellenas de crema rebozadas en panko y fritas, acompañadas de chocolate caliente, así como la versión revisitada de un clásico, el "Choco Chunk Brownie", formado por un brownie de chocolate con nueces caramelizadas y chocolate caliente, servido con helado de vainilla y sirope de toffee. En el apartado de tartas, la cadena ha incorporado las "Creamy Dream Cheesecake", "Carrot Delight Cake" y "American Dream Cake", perfectas para compartir con familia o amigos.
Asimismo, Ribs ofrece a los más golosos las "Fluffy Pancakes con Nutella", una torre de las emblemáticas tortitas con este dulce de chocolate con nueces, acompañado de rodajas de plátano y nata, y bañadas en sirope de chocolate; o los nuevos "Ribshakes Jars" los batidos americanos de fresa, oreo y chocolate o vainilla, servidos en las cásicas jarras rústicas de la enseña, y que se culminan con diferentes siropes, mini Lacasitos, galletas Oreo o barritas y virutas de Kit Kat.
El plan de la cadena pasa por incentivar a sus clientes a dejar un hueco para el postre mediante una campaña con piezas audiovisuales y marketing de influencers, además de toda una serie de acciones especiales en sus redes sociales como sorteos y concursos, para aumentar la notoriedad entre sus seguidores.