
El grupo de restauración Ibersol ha abierto en el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona - El Prat el primer local de nuestro país de Pret A Manger, cadena británica especializada en sándwiches y café orgánico con más de 660 locales en todo el mundo.
Con esta primera apertura, el grupo que gestiona marcas como Pans & Company, Ribs o FrescCo, pone en marcha su plan estratégico de expansión en la Península Ibérica de la enseña fundada en Londres en 1986, con la intención de crear una sólida red en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal de restauración en ruta, a través de los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de España y Portugal.
El nuevo restaurante, situado en la Zona Tierra de llegadas de la Terminal 2B del aeropuerto barcelonés y que será operado directamente por la división de Travel de Grupo Ibersol, cuenta con una superficie de más de 530 metros cuadrados y y capacidad para 160 comensales.
"El crecimiento de Pret en Europa está en marcha y estamos encantados de llevar nuestros productos recién hechos y nuestro café orgánico a aún más personas en toda la región. Abrir nuestro primer Pret A Manger en España es otro gran momento para Pret y algo que personalmente me entusiasma. Ibersol es el socio perfecto para ayudarnos a presentar la experiencia Pret a la gente de Barcelona, primero, y luego de toda España y Portugal", ha asegurado, Pano Christou, consejero delegado de la compañía.
Por su parte, Alberto Teixeira, presidente del Grupo Ibersol, ha reconocido que la operación supone "un gran hito para la compañía, con el que iniciamos el plan de desarrollo de la marca en la Península Ibérica, con el objetivo de llevar a cabo la apertura de 70 establecimientos en España y Portugal en la próxima década, y posicionarla como uno de los grandes referentes y con mayor proyección de crecimiento del sector".