Retail - Consumo

Restalia refuerza el carácter premium de TGB con dos hamburguesas de edición limitada

Las nuevas especialidades de edición limitada de TGB.

La marca de hamburguesas del grupo Restalia, The Good Burger (TGB), ha lanzado dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada disponibles desde el 4 de diciembre: la Raclette y la Truffle 2.0.

Continuando con la celebración de los diez años de la marca, y tras el éxito de las hamburguesas especiales lanzadas en julio, la Coliseo y la Kimchee, TGB las sustituye ahroa por estas dos nuevas referencias, tanto en local como a domicilio, creadas bajo los criterios de la comida fusión mezclando nuevas recetas con ingredientes frescos y adaptados a la temporada invernal. Las dos hamburguesas se venden a un precio de 7,90 euros.

La Raclette combinar la jugosidad de la carne con la cremosidad del queso raclette derretido, además de lechuga, bacon y una mezcla de cebolla y champiñón, coronada con salsa alioli. Por su parte, la Truffle 2.0 combina carne de vacuno, queso americano, cebolla caramelizada, un cremoso y a la vez crujiente disco de queso cheddar, bacon y salsa mayo trufa.

En la recta final de su décimo aniversario, TGB ha pisado el acelerador con nuevas aperturas en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Jaén, Ciudad Real, entre otras, además de haber llegado a Latinoamérica, concretamente a Guatemala, y poniendo el foco en México para 2024.

En cuanto a Europa, el décimo aniversario de TGB culminó su celebración con la inauguración de su primera flagship en Roma y la apertura de nuevos establecimientos en Portugal. Es así como The Good Burger logra situarse como la 3º hamburguesería de España en número de locales y la 1ª de origen español en el top 5 de productos más pedidos en las plataformas de delivery.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky