Retail - Consumo

Así dará la bienvenida al 2024 el restaurante más bonito de Europa

Zozou Belounis CEO y Socio fundador de Casanis Group y Manuel Espejo decorador de interiores. elEconomista.
Marbella icon-related

Nota Blu New Brasserie, considerado el restaurante mejor decorado de Europa por el prestigioso certamen Restaurant & Bar Design Award, está preparando una de las fiestas más exclusivas de Marbella para dar la bienvenida al 2024.

Una cena inspirada en la ceremonia de entrega de los Óscar, donde todos los comensales deberán vestir de gala, con actuaciones especiales, shows y música en directo durante toda la velada. Esa es la propuesta del restaurante insignia de Casanis Group para terminar el año por todo lo alto.

El lugar favorito de Eva Longoria

Nota Blu New Brasserie, que se ha convertido en uno de los locales favoritos de Marbella para celebrities como Eva Longoria, hará gala de su alta cocina francesa con un menú que comienza con ostras en gelée y caviar Kristal y ofrece otras delicias como Lubina en croûte, beurre blanc de champán o ensalada de bogavante. Todo regado con una botella de Ruinart Brut y a un precio que parte desde los 495€ por persona y que ronda los 1.000€ si los comensales quieren brindar con una botella champagne Dom Perignon.

Abrió sus puertas en octubre de 2022 y rápidamente se coló entre los restaurantes más bonitos del mundo. Esta Navidad, para dar aún más certeza al título, Nota Blu New Brasserie se ha aliado con el prestigioso interiorista Manuel Espejo, autor del exclusivo árbol de Navidad que ya da la bienvenida al local.

Este andaluz afincado en Madrid ha diseñado en colaboración con Ruinart una obra en la que 202 esferas doradas forman un árbol de Navidad invertido que emula la magia y efervescencia que surge al abrir una botella de champán.

Año Nuevo en La Plage

La pieza, sobre una botella de tres litros de Ruinart Blanc de Blancs, preside la monumental entrada de Nota Blu New Brasserie que celebra la Navidad abriendo todos los días desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, exceptuando el día de Año Nuevo. Y es que el 1 de enero la fiesta se traslada a La Plage, el beah club del grupo que dará la bienvenida al 2024 con su Sunset Rituals y un menú especial a orillas del mediterráneo.

Casanis Group, fundado en 2018, cuenta actualmente con cuatro restaurantes de lujo en Marbella, un local de temporada en Sierra Nevada y un Pop up en Al-Ula (Arabia Saudí), da empleo a 400 personas y va a cerrar el año con una facturación que ronda los 30 millones de euros, frente a los 20 que alcanzó en 2022.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud