Retail - Consumo

Cold Culture cerró Black Friday con una facturación superior al millón de euros

  • Vendieron dos sudaderas por minuto durante la campaña
  • La firma cerrará 2023 con más de 5 millones de euros y prevé 16 millones para 2024
Cold Culture cerró la campaña de Black Friday con 3.000 pedidos diarios. CC
Madridicon-related

¿Puede una pequeña marca generar más de un millón de euros en una semana? Para Cold Culture, una de las firmas que integran la nueva ola del streetwear español, el Black Friday lo ha hecho posible. Descuentos aplicados a sus artículos más populares y una campaña de gran envergadura difundida en sus canales digitales han convertido su última oferta de temporada en un rotundo éxito.

Con más de 15.000 pedidos y una facturación de 1,3 millones de euros en una semana, ha sido un período excepcional para la marca, que está diseñada para una generación que desafía los límites. Inspirándose en culturas de todo el mundo, esta marca está a punto de concluir el 2023 con una facturación cinco veces mayor que el año anterior, superando los 5 millones de euros, y con proyecciones de alcanzar los 16 millones para el 2024.

Además, durante esta campaña, la marca fundamentada en un movimiento globla, que ya ha sido vista en personalidades como Cristiano Jr, los cantantes Dellafuente y Hens, logró un impresionante 37% de retorno de clientes.

La clave de su éxito ha sido entender a aquellos que buscan ilusiones y desafíos constantes, y aplicar los valores de toda una generación. Su estética llamativa y la capacidad de identificar tendencias antes de que se vuelvan convencionales son parte de su éxito presente.

Además, triunfan por su selección de materiales de calidad y la forma en la que comunican su mensaje: "de a quienes todo se les queda pequeño para quienes piensan en grande".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky