Retail - Consumo

Mercadona anuncia la apertura de una nueva tienda en el barrio de Salamanca a partir de noviembre: esta es su ubicación

Foto: Mercadona.

Mercadona sigue con su plan de expansión en Madrid, comunidad en la que acaba de abrir un establecimiento número 200, un supermercado eficiente en el centro de la capital de España.

Este nuevo centro de Mercadona ha abierto este mismo jueves y está situado en la calle Príncipe de Vergara, 90, esquina con la calle del General Pardiñas, 99, en pleno barrio de Salamanca, según ha informado la propia Mercadona en un comunicado en su página web.

La apertura de la tienda en Príncipe de Vergara dará trabajo a 53 empleados y ha conllevado una inversión de 6,5 millones de euros y unas obras en las que han participado 42 proveedores diferentes y 165 trabajadores durante la fase de obras.

En total, la tienda cuenta con una superficie de 1.160,35 metros cuadrados, además de una cubierta ajardinada de 765 metros cuadrados con zonas verdes y plantas autóctonas destinadas a combatir el efecto isla de calor y a proporcionar cierta autonomía energética al establecimiento, que aprovechará el calor recogido en la fachada para la climatización de los espacios interiores.

Las novedades de la nueva tienda de Mercadona en Madrid

La oferta del nuevo centro de Mercadona trae importantes novedades. Así, la tienda dispondrá de "lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan", explica Mercadona en su comunicado.

Esta nueva tienda también ofrecerá a los clientes la sección 'Listo para comer', que venderá platos preparados envasados con materiales naturales y que podrán ser consumidos en un área de descanso con sillas y mesas nuevas y la posibilidad de acompañarlo con bebidas frías.

El resto de las novedades afectan al mobiliario de la tienda: nuevos modelos de carro y cesta de la compra, una nueva entrada con doble puerta para evitar corrientes de aire, espacios diáfanos y abiertos y nuevos colores y diseños.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky