
La cadena de tiendas de yogur helado llaollao acaba de elevar su apuesta por la diferenciación y el toque gourmet de su propuesta con una nueva familia de sabores bajo la denominación "luxe": Choco Soul, Biscoff mania y Pink Passion.
Con una estética elegante y muy llamativa, esta nueva línea ofrece a los clientes de la marca la posibilidad de elegir tres mezclas configuradas de salsas, muesli, frutas y toppings cuidadosamente seleccionadas: la salsa Pink Passion con una textura que estalla en la boca con peta zetas y perlas de frambuesa; brownies de chocolate blanco y negro de Choco Soul; y la salsa de caramelo y galletas Lotus de Biscoff mania.
La familia "luxe" se encuentra desde hoy disponible en las tiendas de llaollao en España y llegan para completar su porfolio de productos junto a sus icónicas tarrinas, el Sanum, NEXT o su última novedad, el brioche. Todas estas referencias mantienen como protagonista el yogurt helado de la compañía, elaborado a base de leche gallega y yogur fresco, natural y artesanal cántabro.
Con este nuevo lanzamiento la marca continúa trabajando en la construcción de una identidad y posicionamiento premium a través de la innovación, con el objetivo de impactar y conectar con nuevos consumidores. "Somos conscientes de que las nuevas propuestas del mercado han desempeñado un papel crucial en la transformación de la categoría, ofreciendo opciones sofisticadas y exclusivas. En llaollao nos encanta lanzar nuevos productos que diviertan y sorprendan al consumidor. "luxe" representa una nueva forma de disfrutar de llaollao desde un punto de vista indulgente, ofreciendo propuestas atrevidas que lo convierten en toda una experiencia de lujo en cada cucharada. Al fin y al cabo, darse un pequeño capricho es el verdadero lujo de la vida" señala Andrea García, Head of Marketing de llaollao.