Retail - Consumo

Los cupones de Shein con los que ahorrarás hasta un 20% de descuento y son acumulables con los puntos

Aplicación de Shein. / Foto: Dreamstime

Shein, la aplicación de compra de ropa y complementos china, dispone de diferentes cupones de descuento, que se pueden conseguir y acumular en la aplicacion móvil, tras hacer el registro previo, para aplicar a las compras y conseguir los artículos más baratos.

Los descuentos se organizan en distintos tipos y se pueden conseguir de diferentes maneras. Por ejemplo, en la página de ayuda de Shein se indica que quien se inscriba por primera vez recibirá "un email con un código de descuento para el primer pedido". Por otro lado, al suscribirse en la newsletter también se obtiene un código de descuento de un 15%, así como al realizar pedidos o usar la web, que se pueden acumular descuentos del 20%, por ejemplo.

¿Cómo se usan los cupones de descuento de Shein?

En la mencionada página web también se indica el procedimiento para aplicar los códigos promocionales a las compras, reduciendo el coste total del carrito. Para ello, hay que seguir estos pasos:

  1. Cuando hagas tu pedido, introduce tu dirección de envío, elige la forma de pago y de entrega.
  2. Si beneficias de un código de descuento, simplemente ingresa el código en el campo previsto para este fin.
  3. Si tienes puntos o dinero en tu cartera Shein, puedes igualmente aplicar tus puntos.

Condiciones y beneficios de los códigos de descuento

Esto quiere decir que los códigos promocionales pueden aplicarse, incluso, aunque el método de pago sea mediante una tarjeta regalo o con el dinero acumulado en la cartera. Del mismo modo, son acumulables los descuentos con los puntos que se van recibiendo día a día al ingresar en la cuenta o al realizar pedidos o poner comentarios sobre los productos ya adquiridos.

Por último, hay que tener en cuenta que, para poder hacer uso de los descuentos, hay que seguir una serie de condiciones:

  • Utilizar el código antes de la expiración: los descuentos suelen tener una fecha máxima para poder usarlos, es decir, caducan.
  • Algunos códigos tienen algunas restricciones: los códigos de descuento pueden tener un mínimo de compra, por ejemplo, si se indica que hay que hacer un pedido mínimo de 55 euros para poder aplicar el código del 15% de descuento.
  • Los códigos no pueden aplicar sobre los gastos de envíos o sobre los pedidos con pago contra reembolso.
  • Solo se puede utilizar un código por pedido.
  • Los códigos no son acumulables.
WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky