
El gigante sueco del mueble y la decoración Ikea ha reforzado su alianza con Unibail-Rodamco-Westfield (URW) para crecer con su formato de tienda intermedio en centros comerciales y tras la reciente apertura en Westfield Parquesur (Leganés), mañana abrirá en Glóries (Barcelona) y en La Vaguada (Madrid) en otoño.
La multinacional ha abierto esta semana en el centro comercial de URW en Leganés una tienda de dos plantas y una superficie de 5.200 metros cuadrados dedicados a la decoración y equipamiento de dormitorios, baños, salones y cocinas y en el que también ha dado cabida a su espacio de restauración Swedish Deli, además de área infantil y servicio de Click&Collect.
En Barcelona, mañana abrirá una nueva tienda urbana en Westfield Glòries, con una exposición de más de 3.000 productos, de los que 1.000 serán de venta directa, y donde también ofrecerá los servicios de Click&Collect y de Order&Collect.
En otoño, la multinacional sueca abrirá en La Vaguada un espacio de 1.144 metros cuadrados, 800 de los cuales serán de exposición comercial, además de contar con un punto de entrega de pedidos de 600 metros cuadrados en el aparcamiento del centro comercial. En este punto se venderán alrededor de 200 productos de complementos y 150 muebles para entrega inmediata o a domicilio.
En total, Unibail-Rodamco-Westfield arrendará a Ikea casi 8.000 metros cuadrados de superficie en estos tres centros comerciales.
Relacionados
- Albóndigas suecas 'online': Ikea estrena en Vallecas su nuevo concepto de restaurante digitalizado
- Ikea abre una nueva tienda en Almería y prevé inaugurar en Granada este mes
- El nuevo centro de IKEA que abrirá sus puertas en Málaga a finales de 2024
- Ikea aumenta un 30% su capacidad logística en España para afrontar el crecimiento online y las nuevas aperturas