Retail - Consumo

Tendam entra en la moda infantil con el lanzamiento de Springfield Kids

  • La nueva línea estará disponible en 100 tiendas físicas y en la plataforma online desde septiembre

El grupo textil Tendam ha anunciado el lanzamiento de una línea de moda infantil bajo la marca Springfield Kids que estará disponible a través de su plataforma online y 100 de sus tiendas a partir del mes de septiembre.

La compañía española llega de esta manera a un segmento que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las marcas propias de su portfolio y que ya suman 11 enseñas como Cortefiel, Women'secret, Springfield, Hoss Intropia o Fifty.

Springfield Kids traslada el espíritu de su marca icónica a la ropa de niños y niñas, de entre 5 y 12 años, e incluye tanto prendas básicas como otras de tendencia y tendrá, además de mochilas, gorros, guantes y bufandas.

La gestión operativa de la nueva marca recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield, que también dirige High Spirits y que ha asegurado que "esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad".

Con este lanzamiento, Tendam confirma y amplía su capacidad y experiencia en la gestión de diferentes segmentos del mercado, el impulso y la incubación de nuevas iniciativas de marca y su posición como lanzadera para colecciones nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado.

La ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0, en la que se han confirmado como diferenciales la creación y lanzamiento de nuevas marcas que aportan Ebitda positivo a la cuenta de resultados de la compañía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky