Retail - Consumo

Coca-Cola invertirá 5,1 millones este verano para ampliar su oferta de terrazas en hostelería

  • La multinacional reforzará su oferta de mobiliario para exteriores hasta alcanzar las 30.000 terrazas
Coca-Cola ofrecer? 8.000 terrazas este verano a los hosteleros.

Ante las buenas perspectivas del turismo en este verano, Coca-Cola tiene previsto reforzar su apoyo a la hostelería con un plan para impulsar la instalación de terrazas, ampliado su parque actual hasta alcanzar alrededor de 30.000.

Con una inversión adicional de 5,1 millones de euros, la multinacional pondrá a disposición de los hosteleros 8.000 nuevas terrazas con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas.

Una de las principales características de estos kits es que están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables, contenido reciclable y siguen criterios de ecodiseño.

"El verano siempre es un buen momento para nuestro negocio y este año las halagüeñas perspectivas turísticas van a suponer un espaldarazo para los establecimientos hosteleros del país. Queremos aprovechar al máximo esta prometedora coyuntura para desarrollar acciones junto a nuestros clientes. Hemos elaborado una propuesta de experiencias diferenciales para los consumidores y múltiples activaciones con nuestras marcas, con el objetivo de que puedan contar con una oferta única que les permita disfrutar, aún más, de este periodo vacacional", explica Silvia Martínez, vicepresidenta de Desarrollo Comercial para España de Coca-Cola Europacific Partners.

En este sentido, y teniendo en cuenta que los meses de verano representan un tercio de las ventas del sector de bebidas, la compañía también pondrá en marcha un ciclo de conciertos 'Live the Mix' y 'Live the Roof' con su mixer Royal Bliss para esos momentos perfectos de tardeo y consumo nocturno.

Así, se desarrollarán sesiones de DJs & Fusion en ciudades como Madrid, Barcelona o Cádiz para fomentar el consumo a media tarde se mantendrán los nocturnos en las terrazas más exclusivas de ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Málaga o Alicante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud