Retail - Consumo

Té, frutas y hierbas, así es la nueva bebida que Coca-Cola trae a España

  • La multinacional trae al mercado español Fuze Tea, una bebida baja en calorías complementaria a Nestea

Coca-Cola ha comenzado a vender en España Fuze Tea, su marca global de tés listos para beber elaborada con una mezcla de té, frutas y hierbas, y que se comercializa llega exclusivamente en su versión baja en caloría.

La marca desembarca en el mercado español como una opción complementaria a Nestea y con la que la multinacional quiere reforzar una categoría con un alto potencial de crecimiento en valor, que calcula en un 5% en los próximos 5 años.

Fuze Tea, sin embargo, no llega como una marca nueva, ya que está avalada por su presencia en cerca de 90 países y habiendo conseguido situarse como la segunda marca líder de su categoría en toda Europa en términos de volumen y notoriedad de marca en apenas cinco años.

Esta bebida, elaborada con ingredientes naturales, se comercializará de forma progresiva en todo el país exclusivamente en los canales de alimentación y comercio electrónico en dos referencias, Té negro Limón y Limoncillo y Té negro Melocotón e Hibisco, en botellas de 400ml y 1,25L.

"Este lanzamiento es un paso más en la estrategia de innovación que iniciamos como Compañía Total de Bebidas, y que marca nuestra hoja de ruta. Nuestro objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento", señala Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca-Cola Iberia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud