
El grupo de restauración propietario de marcas como 100 Montaditos, Restalia está inmerso en un proceso de captación de talento para los diversos departamentos de su sede central con el que afrontar su ambicioso plan de crecimiento, que prevé 100 aperturas en todo el mundo este año
Para poder responder a la alta demanda que está experimentando, la compañía fundada por José María Fernández Capitán, precisa incorporar perfiles en áreas que van desde Operaciones, hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas. Lejos de los clásicos procesos de selección generalistas, Restalia ha querido buscar la manera que le permita encontrar a personas y profesionales con actitudes afines a sus departamentos a través de un proceso inspirado en un talent show.
La compañía busca una actitud, un potencial, algo por lo que esas personas destaquen. De ahí su lema 'sin actitud no hay aptitud'. "Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión. Por supuesto que son importantes las aptitudes que pueda tener el candidato, pero para nosotros es mucho más importante la actitud. Con ello, la formación o el aprendizaje específico para un puesto concreto lo complementará la propia compañía", aseguran desde la organización.
Restalia no exige a los potenciales candidatos experiencia previa en el sector, pues la formación necesaria correrá a cargo de la compañía con un programa de 5 semanas de duración que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer en profundidad todos los aspectos de la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área en cuestión a la que se incorpore el candidato.
La compañía prioriza perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía. El objetivo de Restalia es que los candidatos seleccionados se incorporen en los próximos meses.
Para poder participar, los candidatos interesados deberán inscribirse a través de la web donde deberán adjuntar su CV. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final, donde un panel de expertos formado por miembros del comité de dirección de la compañía podrá descubrir el talento del candidato y el puesto que mejor se adapte a sus características y cualidades.