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Caja Rural de Teruel y VisualNAcert ofrecerán la mejor solución tecnológica para el cuaderno de campo digital

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Caja Rural de Teruel y VisualNacert han alcanzado un acuerdo con el fin de proporcionar a los clientes agricultores y ganaderos la mejor solución para cumplir con la obligación del cuaderno de campo digital.

El cuaderno de campo digital ha sido establecido como un requisito imprescindible para los agricultores y ganaderos, en el que deben documentar meticulosamente todas las actividades relacionadas con sus tareas y labores necesarias para la producción de alimentos.

Este nuevo enfoque digitalizado garantiza una mayor eficiencia, transparencia y sostenibilidad en el sector, al tiempo que facilita el cumplimiento de las regulaciones y normativas vigentes.

Con esta asociación, los clientes de Caja Rural de Teruel accederán a una plataforma intuitiva y fácil de usar, diseñada específicamente para cumplir con los requisitos del cuaderno de campo digital.

Con la solución de VisualNAcert los usuarios tendrán la capacidad de registrar y rastrear todas sus labores y tareas de manera eficiente, a la vez que simplificará los procedimientos administrativos y reducirá la carga de trabajo asociada.

Además, la colaboración con VisualNAcert ofrecerá a los clientes Caja Rural de Teruel, tanto agricultores como ganaderos, la oportunidad de aprovechar otras funcionalidades de vanguardia como el monitoreo remoto de cultivos, la gestión de plagas y enfermedades, y la optimización de recursos. Estas herramientas tecnológicas adicionales brindarán una mayor eficacia en la toma de decisiones y permitirán un desarrollo de sus actividades en un entorno más sostenible y rentable.

A raíz de este acuerdo, David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, ha explicado que "buscábamos una empresa nacida en el campo, que comparta y entienda nuestros valores y, al conocer la esencia y las raíces de VisualNAcert, lo tuvimos muy claro".

Además, ha añadido que "en el mercado van a existir muchas soluciones, pero desde Caja Rural de Teruel entendíamos que la nuestra nunca debía orientarse a que nuestros clientes, ante una duda o incidencia, tuvieran que contactar con un 'call-center' que no forme parte del equipo de Caja Rural, queremos que nuestros clientes sean atendidos por nuestros empleados, teniendo en nuestras oficinas un servicio personalizado e integral, pues el cliente puede gestionar la PAC, anticiparla, gestionar las notificaciones electrónicas, contratar los agroseguro y gestionar el cuaderno de campo"-

"Teníamos muy presente que nuestro modelo pasaba por buscar una empresa que forme parte del sector primario y que a partir de ese conocimiento se genere tecnología, pero que nos permita acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, sin externalizarlo, VisualNacert cumple con todos los requisitos y comparte nuestra filosofía de trabajo", ha destacado.

Por su parte, Lucía Iborra, socia fundadora de VisualNAcert, ha manifestado que "creemos en la tecnología como base para provocar cambios importantes que generen impacto y, por eso, nos rodeamos de un gran equipo que sabe cómo desarrollar las soluciones digitales que necesitamos en el sector agroalimentario y la industria que le acompaña. Lo llevamos haciendo desde 2014, cuando se necesitaba escuchar y difundir el mensaje de la transformación digital del campo, con ideas alimentadas por la pasión por la agricultura".

"Ha sido una grata sorpresa encontrar a una entidad financiera que entiende el campo con esa misma pasión y dedicación que lo hacemos nosotros, por eso estamos convencidos de que esta relación va a ser todo un éxito ya que, aunando nuestros esfuerzos, el agricultor y ganadero cliente de Caja Rural de Teruel va a tener la seguridad de estar haciendo las cosas bien", ha incidido.

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