
Carrefour incrementará este año un 4,2% sus contrataciones de cara a la campaña de verano hasta superar las 8.500 personas en España.
El objetivo de la campaña de la cadena de supermercados es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente por lo que las nuevas contrataciones se centrarán en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.
Las plantillas serán reforzadas especialmente en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante el verano como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.
Según la compañía, el perfil de las personas contratadas en esta época es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y los estudiantes, mientras que los candidatos seleccionados suelen estar claramente orientados a la labor comercial y de atención al cliente.
La cadena francesa, que cerró el año pasado con unas ventas totales en España de 11.498 millones de euros, un 9,8% más que, y un crecimiento del 5,4% en ventas a superficie comparable, lanza con este anuncio la mayor oferta de empleo estival de la gran distribución de nuestro país.
Relacionados
- Carrefour se lanza al autoconsumo con la instalación de paneles solares en 130 tiendas
- Carrefour facturó en España en el primer trimestre un 7,8% más, hasta los 2.711 millones de euros
- Carrefour, Eroski y Alcampo avivan la guerra de precios en alimentación frente a la inflación
- Carrefour impulsa la venta de ropa de segunda mano con dos nuevos espacios