Retail - Consumo

La Tagliatella abre nuevo restaurante en Zaragoza

La Tagliatella ha abierto un nuevo restaurante en el Parque Grande de Zaragoza.
Zaragozaicon-related

La cadena de gastronomía italiana La Tagliatella ha abierto su nuevo restaurante en freestanding, con su emblemático torreón, en el Parque Grande de Zaragoza, con una capacidad para 225 personas.

Este restaurante, situado en el Paseo de Manuel Azaña en la esquina con el Paseo de San Sebastián, cuenta con una superficie de 358 metros cuadrados y contará con 115 plazas en sala y otras 110 en terraza.

Este nuevo punto de gastronomía italiana, apto para todos los públicos, ha abierto sus puertas tras la remodelación que se está acometiendo en el Parque Gran de Zaragoza.

El restaurante, inaugurado a principios de este mes, es un paso más en la estrategia de expansión de la marca, que tiene más de 200 puntos de restauración en toda la geografía española.

En estos días de apertura, las personas han podido disfrutar de tradicionales pizzas elaboradas en el horno de leña, pastas y salsas, lasaña, carnes, risottos y postres, preparados en muchos casos con ingredientes de denominación de origen.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky