Retail - Consumo

Nora Real Food da el salto del 'delivery' a la cantina física con la gestión del comedor de Mango

  • La compañía catalana está especializada en comida saludable para empresas

La cantina digital para empresas Nora Real Food ha dado el salto desde el reparto de sus menús a la cantina física, con Mango como primer cliente al que gestiona su comedor corporativo, según han explicado a elEconomista.es fuentes de la compañía, que actualmente sirve a más de 120 empresas a través de su plataforma online.

Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la startup de menús saludables para oficinas creada en 2019 por madre e hija servirá más de 2.500 menús diarios entre gestión de cantina online y física, con una oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea tradicional.

Los clientes de Nora Real Food son empresas de entre 20 y 3.000 trabajadores, que suelen sufragar total o parcialmente el coste de la comida de sus empleados.

Actualmente, Nora opera en Barcelona y su área metropolitana y emplea a unas 40 personas. Desde su cocina central gestiona la cantina digital, mientras que para Mango ha trasladado a uno de sus cocineros a las instalaciones de la firma de moda, que hasta ahora tenía otro proveedor.

En el caso de Mango, como se trata de un comedor físico, no hace falta encargar los pedidos con antelación, pero para el caso de la cantina digital, los trabajadores de las empresas clientes tienen hasta las 11 de la mañana del mismo día para seleccionar el menú que desean para comer.

Nora Real Food facturó 2,9 millones de euros en 2022, lo que supone haber multiplicado casi por tres los 1,3 millones de 2021, y prevé alcanzar el umbral de rentabilidad durante este ejercicio.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky