Carrefour mantiene su apuesta por los alimentos de la comunidad aragonesa. La compañía de distribución ha firmado sendos acuerdos con Interlazaro y Carnes de Teruel.
Con ambos proveedores aragoneses, la cadena de distribución está trabajando en el desarrollo de su marca Carrefour Círculo de Calidad. En concreto, Carnes de Teruel está dedicada a la crianza de ganado porcino en granjas situadas en la provincia turolense.
En la actualidad, cuenta con tres centros propios de distribución de lechones, un centro de inseminación, además de fabricar los propios piensos para la óptima alimentación de su ganado.
Por su parte, Interlazaro cuenta con una trayectoria de más de 20 años centrada en la producción y comercialización de fruta fresca –principalmente ciruelas, manzanas y peras-, procedente de sus propias explotaciones.
Los acuerdos con ambas empresas se han rubricado en el Salón Carrefour, evento que es un punto de encuentro con proveedores y que tiene por fin compartir lanzamientos e innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria.
El Salón, de 14.400 metros cuadrados de extensión, ha sido objeto también de la firma de otros acuerdos -10 en total-, con empresas con las que se trabaja la marca Carrefour Círculo de Calidad.
De este modo, también se han rubricado con los castellonenses Avramar; los castellano-leoneses Grupo Costa y Dimar, los gallegos Alimar y Mares de Galicia, los riojanos Patatas Rubio y los andaluces Be Nature y Natural Tropic.
"El Salón permite dialogar con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour", ha afirmado Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.
El directivo ha añadido que "es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes".