Aragón

Carrefour comercializará cereza de Aragón

Zaragoza

Los productores aragoneses Frutas Interlázaro, A. Boluda e hijos y Frutas Calatayud serán los proveedores de la cereza que Carrefour comercializará en sus establecimientos.

Carrefour va a comercializar 940 toneladas de cereza de agricultores españoles, lo que supone un 10% más que en 2020.

La cadena trabaja con 40 productores de diversas zonas de España, aparte de los originarios de Aragón, entre los que destacan Grupo Alba, con quien ha firmado un acuerdo de compra de 500 toneladas de picotas y cerezas procedentes del Valle del Jerte; así como Domingo Catalá ubicado en Lleida.

La cadena distribuye esta fruta entre sus más de 1.200 establecimientos en España, además de exportarla a otros países como Francia, Italia, Arabia Saudí, Baréin y Emiratos Árabes Unidos.

La apuesta por los productores locales se enmarca dentro del compromiso de la compañía con el desarrollo de las economías locales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.