
La cervecera española Mahou San Miguel, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva categoría en el mercado español con Mahou Rosé, una lager con toques afrutados, pensada para consumidores abiertos a nuevas propuestas y que prefieren un amargor más suave.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su firme compromiso con la innovación, a través de la creación de nuevos productos que aporten valor al sector cervecero, fomentando su evolución y atrayendo nuevos consumidores, pero también al de la hostelería y el gran consumo.
Ser trata de una cerveza de estilo lager de aspecto brillante, color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente que destaca por su aroma fresco a frutos rojos, con notas de fresa, frambuesa y cereza. En boca es ligera de amargor, con un dulzor y acidez bien equilibrados. Su textura en cuerpo es suave y ligera, lo que potencia esa sensación refrescante. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. y su temperatura de servicio recomendable es entre 3 y 6ºC.
A partir de este mes de mayo, Mahou Rosé está disponible en todo el territorio nacional, tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería, así como en el e-commerce de la compañía, Tienda Mahou San Miguel, en formato botella y lata de 33 cl.
"Como líderes del sector, es nuestra responsabilidad ir un paso más allá y abrir nuevos caminos que nos permitan hacer crecer la categoría de cerveza en España, al tiempo que generamos valor para nuestros consumidores, clientes, distribuidores y proveedores", ha trasladado Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. "A través de nuestras marcas, este año continuaremos innovando con nuevas propuestas y experiencias que contribuyan a crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas", añade.