
En un contexto marcado por las dificultades para llegar a final de mes por la inflación, Telepizza ha elevado su apuesta por las promociones en el sector de la restauración organizada con una oferta temporal con un 70% de descuento.
El bautizado como Ofertón, permite a los clientes de la cadena, desde hoy y a lo largo de mayo, pedir durante todos los días de la semana dos pizzas medianas de dos ingredientes a través de cualquiera de sus canales online con un descuento del 70%.
De esta manera, la marca pionera del delivery español refuerza su estrategia promocional y, lanzando un órdago, rompe las reglas de las estrategias promocionales en un sector donde la competencia mantiene unos descuentos de 2x1 o 50%.
Esta iniciativa en una situación compleja y de subida de precios en el consumo viene precedida de acciones previas en la misma línea como el lanzamiento de la nueva Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado a un precio de 6,95€, otra demostración de cómo la marca sigue con el foco de su estrategia centrado en sus clientes en momentos complicados de reduflación, es decir, de subida de precios a la vez que se disminuye del tamaño de los productos.
Este tipo de innovaciones y promociones hacen que Telepizza haya sido valorada por los consumidores como una de las cinco marcas nacionales más innovadoras, de acuerdo con los resultados del Índice Español de Innovación (IEI), presentado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial, INDEM de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Neovantas. Este ranking recoge las puntuaciones que otorgan los consumidores españoles a las empresas, según el grado de innovación percibido en sus productos y servicios durante el año 2022.