Retail - Consumo

Inditex ficha a Fini para instalar córners de golosinas en las tiendas Lefties

  • La marca de Inditex suma espacios de ventas de golosinas a su nuevo modelo de Digital Store

El grupo textil Inditex y la empresa murciana Fini han alcanzado un acuerdo de colaboración para extender la presencia de espacios de venta de la marca de golosinas en las principales tiendas insignia de Lefties.

De esta manera, la marca líder en golosinas entre por primera vez en el retail textil gracias a un acuerdo comercial con el que el grupo gallego avanza en su estrategia de convertir sus establecimientos en nuevos espacios experienciales, las Digital Store, donde el público puede disfrutar de cabinas de música, servicios de maquillaje, máquinas retro de videojuegos y baloncesto, fuentes de agua o un servicio de personalización de prendas.

De esta manera, la marca de golosinas ha estrenado presencia en las tiendas Lefties de Montera (Madrid), Bonaire (Valencia), Telde (Las Palmas de Gran Canaria), los centros comerciales La Maquinista y Diagonal (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla) y en el Centro Comercial Nevada (Granada), entre otras.

En este último centro, además, cuenta con una Finizone especial donde los clientes pueden hacerte fotos, participar en sorteos con el #FinixLefties y encontrar un amplio surtido de golosinas Fini y Fini Smoofree, la gama 100% vegana y plant based de la marca.

"Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas", comentan desde la compañía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud