
La cadena de comida americana Fridays, gestionada en España por Alsea, acaba de presentar tres nuevas hamburguesas con propuestas tan sorprendentes como la Signature Secret Burger, cuya carne se sirve envuelta en una fina masa de trigo con sésamo, queso cheedar fundido, bacon, cebolla caramelizada y con la salsa Whiskey-Glaze.
Acompañan a esta propuesta en la renovación de la carta dos BIG AF Burgers de gran tamaño, la Volcano, que cuenta con un toque picante, y la Truffle Stacked, que tiene una salsa trufada y cebolla caramelizada. Ambas se presentan coronadas con un cremoso stick de queso mozzarella y mazorca de maíz y acompañadas de patatas fritas sazonadas.
Asimismo, la enseña ha introducido novedades en su apartado de postres como Pop&Donuts Caramel, una mezcla de dos donuts ligeramente calientes, acompañados con salsa Toffee-Fireball, cremoso helado de vainilla y crujientes palomitas dulces.
El Epic Choco Cake, por su parte, es un bizcocho húmedo de chocolate, cubierto con salsa Toffee-Fireball y cacahuetes, acompañado de cremoso helado de vainilla.