Retail - Consumo

El fundador de Panaria suma ahora a su cartera la cadena Mahalo Poké

  • Antonio J. Pérez integra la cadena de poké y The Black Turtle bajo el paraguas de Tagus Tao
  • El grupo fue creado en 2019 para gestionar la marca de hamburgueserías premium
  • La enseña de poké cuanta con 25 tiendas en todo el país

El empresario Antonio J. Pérez, fundador de las cafeterías Panaria en 2010, ha adquirido el 90% de las acciones de la cadena granadina Mahalo Poké, con 25 puntos de venta del popular plato hawaiano en todo el país.

El que fuera máximo responsable hasta 2017 de Compañía del Trópico, dueño de Panaria y Café & Te, suma a su incipiente nuevo grupo de restauración organizada una nueva marca de moda después de tomar una participación mayoritaria hace unos días de la cadena de hamburgueserías valenciana The Black Turtle tras comprarle al fondo Atitlan el 100% de sus participaciones en una enseña de la que eran dueños desde 2019.

Tras la salida del fondo, Pérez se convirtió en el propietario del 70% de la cadena de hamburgueserías premium fundada en 2014, con más de 20 locales a nivel nacional, junto a un grupo de inversores particulares que cuenta con el 30% restante. Las dos marcas se integran ahora bajo el paraguas de la sociedad Tagus Tao, creada por Pérez en 2019 para gestionar The Black Turtle y de la que actualmente es consejero delegado.

A partir de ahora, el fundador de la cadena de franquicias Mahalo Poké, Borja España, se mantendrá vinculado a la gestión de una marca que nació en Granada en abril de 2018 en plena proliferación de marcas que apostaban por la oferta de esta rápida y saludable de origen hawaiano y cuya moda se importó desde California.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky