Retail - Consumo

Toys "R" Us y Prénatal compartirán tiendas para reforzar su posición en el sector infantil

Toy "R" Us y Prénatal evolucionarán sus tiendas y, desde finales de abril, ambas marcas compartirán espacios en España para reforzar su posición en el sector de familias, niños y bebes.

Fruto de la adquisición, en julio de 2022, por parte de PRG Retail Group, uno de los grupos europeos de referencia en el sector infantil, y con el objetivo de convertirse en el primer hub Kids & Family de Europa, Toys "R" Us incorporará, en algunas de sus tiendas de España y Portugal, la marca Prénatal y ambas trabajarán conjuntamente para ofrecer en un mismo espacio todos los productos dirigidos a familias, niños y bebes.

Se trata de un concepto de tienda multiformato, probado con éxito en otros países, que unirá Prénatal y Toys"R"Us con el objetivo de dar una respuesta completa a las necesidades de las familias actuales tanto con productos para niños y juguetes, como con servicios y experiencias de compra conectadas para cada momento: embarazo, nacimiento e infancia.

Las aperturas con este nuevo modelo de multiformato entre ambas marcas comenzó a finales de marzo en Portugal, con las tiendas de Lisboa, Cascais y Braga y continua en España con la implementación del nuevo concepto en Madrid -Alcorcón-, Tenerife y Las Palmas, hasta alcanzar un total de 10 puntos de venta combinados Prénatal-Toys "R" Us en 2023.

Este es el primer paso de la estrategia de PRG Retail Group en Iberia, donde Toys "R" Us y Prénatal cuentan con 46 Tiendas y 26 tiendas, respectivamente, y Prénatal es líder en el sector de la infancia con una amplia propuesta de productos para embarazadas, niños de 0 a 8 años y productos de puericultura. 3.200 referencias que se suman a la propuesta de Toys "R" Us para acercar a los niños y sus familias a la magia del juego y la diversión. Una completa y variada oferta en una única tienda, disponible además en el punto digital y en las respectivas tiendas online.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud