
KFC impulsa su crecimiento en Barcelona. La marca global de restaurantes de pollo frito, junto al franquiciado Amrest, está impulsando el crecimiento en la capital catalana, con la apertura ya de dos nuevos restaurantes durante el mes de marzo.
La marca continúa con la puesta en marcha de su plan de expansión previsto para este 2023 y refuerza su crecimiento en la Comunidad catalana con un total de 44 restaurantes. KFC asegura que continúa liderando la oferta de pollo frito en la ciudad con un total de 17 restaurantes en Barcelona. Además, gracias a esta apuesta doble en la ciudad, la empresa de restauración sigue impulsando el desarrollo de empleo en la ciudad con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo para cada restaurante, siendo así un total de 50.
"Desde AmRest seguimos apostando por desarrollar nuestro negocio en España con KFC, de la mano de Yum!. Estas dos aperturas, las primeras realizadas en 2023, vienen a reforzar nuestra presencia en Cataluña, que es una de las regiones más dinámicas en cuanto a nuestra expansión en los últimos años", afirma Fernando Olivares, Market Director de KFC Spain en Amrest.
La compañía destaca que "ambos locales comprenden las últimas novedades en cuanto a diseño, facilidades y servicios de la marca, a fin de generar una experiencia cómoda y sencilla. En su interior, cuentan con la instalación de quioscos digitales, incluyendo en su parte superior el menú board en versión digital, para facilitar el proceso de compra a los clientes. Asimismo, KFC pone a disposición los servicios de delivery y pick up para satisfacer a todos los consumidores desde cualquier rincón de la ciudad catalana".
KFC, subsidiaria de Yum! Brands, cuenta con más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 300 restaurantes entre España y Portugal.
AmRest desarrolla desde 2011 la icónica marca de comida rápida del Coronel Sanders en España tras la adquisición de sus 30 restaurantes franquiciados en nuestro país para convertirse una década después en el mayor masterfranquiciado de la enseña en este mercado.