Retail - Consumo

Zeeman llega a Teruel para vender sus productos textiles

Zeeman abre su primera tienda en Teruel.
Zaragozaicon-related

La multinacional holandesa abre tienda en la capital turolense y amplía su presencia en la comunidad aragonesa en la que ya cuenta con cinco establecimientos en Zaragoza, uno en Huesca y otro en Fraga.

En esta tienda, Zeeman comercializará sus productos textiles básicos como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, además de las colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé a precios asequibles y respetando el medioambiente, informan desde la compañía.

Con esta apertura, Zeeman suma ya ocho centros en Aragón y una plantilla formada por 80 trabajadores y avanza en su expansión por España.

En el territorio nacional cuenta con 143 tiendas y emplea a más de 800 personas. La multinacional ha ampliado en los últimos años su presencia en el país, ya que en 2019 contaba con 56 tiendas, que se elevaron a 83 en 2020, alcanzando 117 en 2021. Para este año se prevé abrir 30 tiendas más. Las ventas netas de Zeeman en toda Europa ascendieron a 678,5 millones de euros el año pasado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky