Aragón

Zeeman refuerza su presencia en Aragón con su octava tienda

Zaragoza

La multinacional holandesa de ropa y productos textiles ha abierto una nueva tienda en Zaragoza con la que alcanza su octavo establecimiento en la comunidad aragonesa. Una nueva apertura que se enmarca en su plan de expansión que contempla alcanzar las 160 tiendas en España en el año 2022.

La nueva tienda en Zaragoza, situada en la calle San Vicente de Paúl 8, cuenta con una superficie de 252 metros cuadrados en los que se comercializa la oferta de Zeeman de productos básicos como ropa interior, calcetines, camisetas o toallas, entre otros, así como ropa infantil y de bebé. Todas las prendas tienen precio reducido y respetan el medioambiente.

La nueva apertura, con la que se han generado cinco nuevos empleos, se enmarca dentro del plan de Zeeman para España y Aragón, comunidad esta última en la que alcanza los ocho establecimientos que se localizan en la calle Andrés Vicente, 2; calle Arzobispo Doménech, calle de San Vicente de Paúl, 8, calle Santa Inés, 14, avenida de San José, 50 y calle Monasterio de Siresa, 13-15, todas ellas en Zaragoza. Además, tiene establecimientos en Huesca en la plaza Inmaculada, 2 y en Fraga en la avenida Madrid 53, según han indicado a elEconomista

La empresa suma más de 50 empleados en la comunidad aragonesa y sobrepasa los 106 establecimientos en España. La previsión es alcanzar las 160 tiendas en el país en el año 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.