Retail - Consumo

Saica lanza nuevas soluciones de embalaje para el sector hortofrutícola

Expositor de Saica en la feria Fruit Attraction en IFEMA.
Zaragozaicon-related

El grupo empresarial aragonés, a través de sus divisiones Saica Pack y Saica Flex, ha dado a conocer innovadores y sostenibles embalajes para dar respuesta a las diferentes necesidades en frutas y hortalizas.

Las novedades, que se han presentado recientemente en Fruit Attraction donde ha participado con un stand, comprenden varios productos. Uno de ellos es el denominado Saica Skin, que consiste en un embalaje que se compone de una barqueta de cartón ondulado 100% reciclado y dos piezas de plásticos flexible, mientras que Saica Seal tiene una base de cartón ondulado 100% reciclado y un film flexible de cierre, que puede ser de papel o film.

La compañía también ha presentado Saica Micerinos. En este caso, es una bandeja de agricultura concebida para soportar la fatiga producida en el embalaje durante todo su ciclo de vida, lo que se consigue gracias a la robustez del diseño piramidal.

Otras novedades dentro de la apuesta por el mercado de fresh pack de Saica son las Barqueta Expandible, así como Bandas Agrupadoras con las que se ofrece una alta resistencia a la humedad y una gran adherencia para la agrupación y el etiquetado de productos frescos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky