Retail - Consumo

Grupo Sibuya entra en retail con un primer restaurante Kamado en El Corte Inglés de Vigo

Grupo Sibuya ha abierto un nuevo restaurante de su concepto Kamado Asian Food en El Corte Inglés de Vigo, el primero que la empresa leonesa inaugura dentro de un espacio comercial.

Este restaurante pionero en el canal retail cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados en el ático del edificio de los grandes almacenes, con unas impresionantes vistas de la ciudad gallega y con capacidad de 50 plazas en un entorno muy cuidado.

El nuevo local supone la séptima apertura de Grupo Sibuya en Galicia, ya que contaba con otro restaurante de Kamado en A Coruña, y otras cinco unidades de su marca principal, Sibuya Urban Sushi Bar, en Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña. De esta manera, la comunidad gallega pasa a ser la segunda región de España con más locales de ambas marcas, después de Castilla y León donde se ubica la matriz del grupo y en la que cuentan con nueve establecimientos, siete de Sibuya y dos más de Kamado.

Jesús Fernández, consejero delegado de Grupo Sibuya, comentaba: "afrontamos este final de ejercicio con interesantes proyectos que nos permitirán llegar a nuestros clientes desde nuevos espacios, entre ellos este nuevo Kamado en El Corte Inglés de Vigo, que si bien sigue la línea de nuestras ubicaciones prime habituales, cuenta en esta ocasión con el aval de una marca líder en el sector de la distribución comercial y que estoy seguro de que será un nuevo éxito para la marca".

Por su parte, Ignacio Granado, director de El Corte Inglés de Vigo, añadía: "Kamado, complementa y enriquece nuestra oferta gastronómica. Desde El Corte Inglés seguimos apostando por mantener una línea de operadores externos de prestigio y nivel, y esta marca del Grupo Sibuya aporta ese alto valor como especialista de una cocina en auge dentro del mercado. Apostamos por Kamado: calidad, buen servicio e innovación. Es el primer restaurante que inauguran en Vigo y comarca, y su incorporación se enmarca dentro de una estrategia de renovación constante en nuestra oferta y servicios".

En las próximas semanas, el grupo de restauración leonés dará a conocer nuevas aperturas de sus enseñas, en concreto de Sibuya Urban Sushi Bar en Zaragoza (Romareda) y en la ciudad de Zamora.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments