Retail - Consumo

Grupo Sibuya ficha a la ex responsable de expansión de La Mafia para triplicar sus restaurantes

  • La compañía leonesa de gastronomía asiática contrata a Noelia Palma, ex responsable de Expansión de Grupo La Mafia

La firma leonesa de restauración especializada en cocina asiática Grupo Sibuya ha anunciado el fichaje de Noelia Palma, procedente de Grupo La Mafia, como directora de Expansión para sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

La incorporación de Noelia Palma completa un equipo directivo renovado y viene avalada por su experiencia de más de 13 años en el sector de la restauración organizada y la franquicia, donde ha desarrollado su carrera profesional con marcas como La Mafia se sienta a la mesa, Italian Food o Pizzería Ditaly -pertenecientes al Grupo La Mafia-, siendo responsable de su crecimiento, tanto en España como en Portugal.

Noelia Palma nació en Teruel hace 46 años y es Licenciada en ADE. Con su llegada a Grupo Sibuya asume el objetivo de triplicar el número de restaurantes operativos en un plazo de cuatro años. En la actualidad el grupo cuenta con 31 restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar y siete Kamado.

Jesús Fernández, consejero delegado del grupo, comenta: "Estamos muy satisfechos con la incorporación de Noelia a nuestro proyecto porque su experiencia nos aporta un interesante valor añadido para dar un salto cuantitativo y también cualitativo en la expansión de nuestras dos marcas".

Por su parte, Noelia Palma añade: "Me encanta asumir este apasionante reto en una empresa que ha demostrado un criterio muy sensato en su crecimiento, con un posicionamiento muy cuidado de cada uno de sus restaurantes, además de una modernidad tecnológica en operaciones que facilita mucho el día a día de los franquiciados, que serán una prioridad para mí a partir de ahora".

Un departamento para personas

Asimismo, la compañía ha creado un nuevo departamento denominado Culture & People Experience, que tiene como objetivo potenciar el talento de su equipo, además de dar soporte al crecimiento de Grupo Sibuya, con acciones como ofrecer un apoyo permanente a todos los departamentos y locales de la empresa; la creación del employee journey y la propuesta de valor para empleados y futuras incorporaciones; impulsar la visibilidad de la marca y su cultura como generadora de empleo; colaborar en proyectos transversales de formación y RR HH; comunicación permanente con los restaurantes para recoger feedback y detectar áreas de mejora; y potenciar los planes de carrera y mapas de talento dentro del Grupo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky