
Será la única bodega y el único vino presente en este evento en esta cita cultural, que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en el recinto de la Expo.
Bodegas Care, de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, será así el patrocinador oficial del Festival Vive Latino. Este será único vino que podrá encontrarse en el recinto, tanto en el espacio VIP como en las barras que mantendrá la bodega en un espacio.
La bodega también contará con un stand propio para la promoción de sus vinos. Además, para esta ocasión, ha diseñado unos formatos especiales de botellas y copas para un mejor tratamiento del vino durante el festival.
"Estamos muy contentos y satisfechos de la firma de este patrocinio. Sabemos que es un auténtico reto, pues nunca se había vendido vino de esta forma en el Festival, pero nos gustan los retos. De manera especial consideramos que nuestra visión internacional, sobre todo en el ámbito iberoamericano, se va ampliar, si cabe, aun más en territorios de nuestra comunidad latina, como México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil y buena parte de la costa oeste de EEUU", señala Nacho Lázaro, director de la bodega. Este patrocinio se enmarca dentro de las acciones de internacionalización que la bodega está llevando a cabo durante los últimos años.
El Festival Vive Latino se celebra desde hace 25 años. Su primera edición fue en México en al año 1998 y, por primera vez, se celebrará en España y más concretamente en Zaragoza.
En tres escenarios diferentes, casi 40 artistas del mejor rock latino se darán cita en el recinto de la Expo, especialmente acondicionado para la ocasión con capacidad para 30.000 asistentes.
En esta edición, habrá un escenario principal en la explanada situada frente al Palacio de Congresos Expo, en el anfiteatro Expo habrá un segundo escenario y un tercer espacio de DJs en una de las plazas del frente fluvial de la Expo. También habrá diferentes zonas de restauración y varias de ocio y descanso.