Aragón

Bodegas Care lanza la nueva añada de su vino Care Solidarity Rosé

Zaragoza

La bodega continúa con su proyecto solidario en colaboración con la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) a la que se destina la recaudación obtenida por este vino rosado.

Esta colaboración se inició en 2016 y, ahora, continúa con el lanzamiento de la nueva añada del vino Care Solidarity Rosé. Este vino está elaborado con tempranillo y cabernet sauvignon, con una aportación del 40% en el caso de cada variedad de uva. Además, también se ha empleado merlot en un 20%.

El resultado es un vino de color rosa pálido con reflejos azulados, aromas frescos de frutas rojas y caramelos de nata. En boca, se percibe como un vino fresco con gran equilibrio ácido. El paso en boca, es amplio y agradable, evocando las frutas que aparecen en nariz.

Bodegas Care nació en el año 2000 como un proyecto familiar, moderno y enfocado a la calidad de la uva y el vino. La bodega, de la DOP Cariñena, cuenta con 150 hectáreas y 4.000 metros cuadrados de bodega construidos para su vinificación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin