Aragón

Bodegas Care busca diseñador para la etiqueta de la nueva añada de Care Nouveau

Bodegas Care lanza el concurso para etiquetar la nueva añada del Care Nouveau
Zaragoza

La empresa lanza el concurso de diseño 'Ponle cara a la fiesta del vino' para elegir la etiqueta de la nueva añada de este vino joven, fresco y fragante.

Bodegas Care lanzó en 2015 la nueva marca Care Nouveau en honor a la llegada del vino de la nueva añada que desde años celebran los los franceses de la región de Beaujolais y que la bodega ha querido trasladar a Aragón con la convocatoria cada año de este concurso para renovar la identidad gráfica de la etiqueta, contribuyendo así a mostrar el talento de los diseñadores aragoneses.

El concurso está abierto a diseñadores mayores de edad que sean aragoneses. Cada participante podrán presentar hasta dos propuestas de diseño que consta de imagen de la etiqueta y cápsula superior, cartel promocional y, como novedad de esta edición, el diseño de la "bag in box".

El plazo para presentar las propuestas ya ha comenzado y la fecha límite de participación es el lunes 27 de junio. Entre todos los diseños recibidos, un jurado profesional elegirá una etiqueta ganadora y dos accésits.

Care Nouveau es un vino extremadamente joven, fresco y fragante. Un jugo de pura uva que, en menos de 90 días, pasará de estar de la cepa a la copa. Es un vino dirigido a las nuevas generaciones que se acercan a la cultura del vino y que se caracteriza, además, por sus tonalidades violáceas, intensidad frutal, fragancia, sabor y fácil de tomar en todo tipo de momentos.

Esta marca de Bodegas Añadas es el antiguo nombre que utilizaron los romanos para referirse a la ciudad de Cariñena y que luego evolucionó hacia Caraellana, "la querida llanura". Una etimología que remite al origen, al apego a la tierra y al amor por lo autóctono Orientados desde la tradición a un nuevo consumidor, la imagen de la marca viene determinada por el juego con la palabra cara, reflejando una cara moderna de la D.O. Cariñena (la más antigua y tradicional de Aragón), obras originales del artista Enrique Torrijos. En el mundo anglosajón, el término apela al cuidado, respeto y mimo que se imprimen en la elaboración de los caldos de Bodegas Care.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin