
Central Lechera Asturiana acaba d lanzar al mercado Vegetánea, su nueva gama de productos 100% vegetales compuesta por cuatro referencias para gran consumo (soja, avena, almendra y arroz) y dos para hostelería (soja y avena).
Todos los productos son elaborados en España a partir de ingredientes naturales, sin azúcares añadidos y sin E-s artificiales, además de contar con el sello V-Label en sus envases, lo que los hace aptos para cualquier tipo de dieta.
Como empresa B CORP, Central Lechera Asturiana continúa apostando por generar un impacto positivo en todo lo que hace, por eso los envases de estos productos son reciclables, fabricados con energía 100% renovable y con un tapón de origen vegetal.
Esto productos son perfectos para personas que buscan combinar el consumo de productos lácteos con alternativas vegetales. También para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa o cualquier tipo de alteración alimentaria (celiaquía, alergia, etc.) y para los individuos que hacen otro tipo de dietas: flexitarianos, vegetarianos, etc.
A lo largo de este año Vegetánea se irá desarrollando y creciendo con el objetivo de incorporan nuevas referencias que complementen la oferta de esta gama de productos.