Retail - Consumo

Aldi abrirá diez supermercados este verano en Canarias, Andalucía y Valencia

  • En Canarias se inaugurarán siete tiendas entre julio y agosto
  • También abrirá tiendas en Almería, Guadix y Oropesa del Mar
  • La cadena alcanzará los 376 supermercados en España
Supermercado de la cadena Aldi

La cadena de supermercados Aldi sigue reforzando su plan de expansión este verano y abrirá diez nuevos supermercados en España en tan sólo dos meses. En concreto, la compañía inaugurará el próximo 13 de julio sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias, donde sumará tres más en agosto.

En la Península, la cadena de supermercados abrirá este verano dos nuevas tiendas en Andalucía, en la localidad granadina de Guadix y en Almería, y ampliará su presencia en la Comunidad Valenciana con su primer establecimiento en Oropesa del Mar.

Asimismo, Aldi desembarcará en las Islas Canarias este verano e inaugurará sus primeras cuatro tiendas el 13 de julio, dos de ellas en Tenerife y dos en Gran Canaria. Concretamente, los primeros supermercados Aldi de la isla de Tenerife se inaugurarán en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, y en la localidad de Arafo.

En Gran Canaria, las tiendas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde. La cadena seguirá reforzando su entrada en el archipiélago y abrirá tres nuevos establecimientos en agosto, todos en Tenerife.

Los nuevos supermercados de la compañía en las islas contarán con cerca de 330 artículos de origen canario, entre los que se encuentran productos frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros, procedentes de más de 60 productores canarios. De hecho, el 20% del surtido de Aldi en Canarias será de proveedores del archipiélago.

Dos regiones clave

La cadena de supermercados seguirá aumentando su presencia en Andalucía este verano con dos nuevas tiendas. El próximo 27 de julio, Aldi abrirá las puertas de su primer establecimiento en Guadix (Granada), en la avenida Mariana Pineda, 48, y en agosto inaugurará su segunda tienda en la ciudad de Almería, ubicada en la avenida del Mediterráneo, s/n.

Andalucía sigue posicionándos así como la región con más supermercados de la compañía con un total de 89, contando estas aperturas.

En la Comunidad Valenciana la compañía prevé abrir otra nueva tienda en agosto en la provincia de Castellón. Se trata del primer Aldi en el municipio costero de Oropesa del Mar y estará ubicado en la avenida Jardín, 35. De este modo, la región valenciana se mantiene también como una de las comunidades autónomas con más Aldi del país, en tercera posición por detrás de Andalucía y Cataluña.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan de crecimiento de la compañía, por el cual prevé abrir cerca de 50 nuevos supermercados en todo el país este 2022. Con estas 10 próximas inauguraciones, Aldi alcanzará los 376 supermercados en España y cuenta con cerca de 6.000 colaboradores y colaboradoras en todo el país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin