Retail - Consumo

Inditex entra en el negocio tecnológico con una colección de Lefties

Lefties, firma de moda de Inditex, ha ampliado sus líneas de producto con el lanzamiento de su primera colección de dispositivos electrónicos para toda la familia y diseñados con Energy Sistem.

La nueva colección une la moda con las últimas tendencias e incluye desde auriculares inalámbricos, de control táctil, headset, headphones, deportivos, básicos, altavoces cilíndricos, planos y hasta colgables, pasando por cables para los dispositivos, baterías, cargadores, teclados, alfombrillas y ratones, hasta los mejores accesorios gaming.

Los dispositivos se presentan en colores como el rosa, azul, blanco, tierra y también vibrantes como el azul eléctrico o el rojo, siguiendo las tendencias cromáticas para este verano.

Esta nueva dimensión del sonido y el gaming se puede completar con la colección de camisetas de las sagas favoritas de los aficionados a los videojuegos como Assassin's Creed, Call Of Dutty, Fortnite o League Of Legends, entre otras.

Para los más pequeños, la marca de Inditex incluye una selección de auriculares teñidos de colores vivos y estampados divertidos, inalámbricos, con cable, de diadema o gaming headsets con los que también pueden disfrutar de la nueva playlist en el canal oficial de Lefties en Spotify.

Esta nueva colección tecnológica de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin