Retail - Consumo

Restalia prevé superar las cifras de negocio de 2019 este verano

  • Los dueños de 100 Montaditos y La Sureña prevén superar las cifras de 2019

Restalia Holding, propietaria de 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee, arranca su campaña de verano con buenas perspectivas ante el retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia.

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos; más de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas; y 4 millones de hamburguesas de TGB – The Good Burger.

"En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía", declara Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia, y añade: "la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano".

Como es habitual cada temporada, las marcas de Restalia han renovado recientemente la oferta de sus cartas siguiendo las tendencias de consumo para ofrecer a los usuarios sabores y productos actuales, siempre apostando por la innovación y el desarrollo como pieza clave.

Además, la compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio. "Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival", concluyen desde Restalia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin