Retail - Consumo

OleMole abre su quinto restaurante y relanza su marca en España

  • La marca de comida mexicana de Alsea apuesta por potenciar el burrito

El grupo de restauración Alsea, responsable de marcas como Vips, Foster's Hollywood, o Domino's Pizza, acaba de estrenar el quinto restaurante en España de su concepto de comida mexicana OleMole en el centro de Madrid.

El nuevo establecimiento del barrio de Malasaña plantea además el relanzamiento de la marca presentada en 2019 antes de la pandemia con un giro gastronómico con el burrito como producto estrella.

La marca impulsa así una propuesta gastronómica basada en una especialidad de tendencia que está alcanzando cada año mayores cuotas de mercado, con la intención de que OleMole siga elevando la categoría de burritos para competir con productos estrella de la comida rápida urbana como la pizza o la hamburguesa.

La apertura del local en la calle San Adndrés 14, en la plaza del Dos de Mayo, centro de ocio nocturno de la capital, se suma a otras con las que la marca de Alsea quiere seguir creciendo, como el nuevo restaurante que abrió sus puertas el pasado 17 de marzo en el centro comercial Parquesur de Leganés.

En palabras de Borja Cameron, director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea: "las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de Urban Mex Food como OleMole en general. Ahora queremos renovar la propuesta de OleMole para sumar a este crecimiento y aportar valor a la compañía, el cliente y el sector".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.