
Restalia Holding ha presentado en Madrid su nuevo modelo de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, la franquicia de aire andaluz con la que popularizó los cubos de botellines de cerveza hace más de diez años.
La cadena ha estrenado un concepto con imagen renovada con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas de cerveza, el famoso cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad, ahora con el rojo como color principal. Además, la enseña presentará una nueva promoción en la que, al pedir una tapa, por 2€ más el cliente se lleva dos jarras.
Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará este año con el plan de renovación de su marca. "El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca", comenta José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.
La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, un emplazamiento muy importante para Restalia, donde cuenta con un local de 100 Montaditos conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y en el que recientemente estrenó su TGB 2.0, la nueva imagen de The Good Burger.
Un plan ambicioso
El objetivo del holding multimarca este año es realizar 20 nuevas aperturas y en torno a ocho restylings de locales bajo su renovada marca Cervecería la Sureña Jarras y Tapas. Las ciudades elegidas para los próximos rediseños son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Pero el plan de expansión también tendrá una vertiente internacional con su llegada a Portugal en próximos meses.
"Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los restylings dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida", apunta Capitán, y añade "no nos podemos olvidar de que somos una sociedad en la que las tapas, las raciones y la cerveza forman parte de nuestra cultura. Pensar en digitalización es algo lógico y muy importante, pero experiencias como Cervecería La Sureña Jarras y Tapas o 100 Montaditos son necesarias para reivindicar nuestras tradiciones y nuestra gastronomía".