Retail

Las hamburgueserías TGB presentan un concepto renovado y con una oferta vegana reforzada

  • Nueve años después de su creación, la marca de Restalia renueva su aspecto con un pantone verde propio
  • La cadena presenta cuatro nuevas hamburguesas elaboradas con carnes vegetales
  • Todas sus hamburguesas son ahora de 150 gramos

The Good Burger, la cadena de hamburgueserías del holding de restauración Restalia, ha estrenado en su restaurante del centro comercial La Vaguada de Madrid nueva imagen y carta, bajo renovando el concepto de burger Lifestyle.

Nueve años después de la creación de la marca, el grupo de restauración organizada, propietario además de 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, irá aplicando los restylings progresivamente a los 160 locales de TGB, así como a los 20 nuevos locales que tiene previsto abrir en 2022.

La compañía presenta un logo renovado y nuevos colores: "Hemos transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de Pantones de verde, incluso hemos creado el nuestro propio, el tono TGB 627", señalan desde la marca, para abanderar un TGB más sostenible.

Además, ha reducido los materiales de un solo uso y apuesta por un packaging 100% reciclado y reciclable, bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje en sus locales. Asimismo, la decoración presenta un aspecto más cool donde sus tradicionales bicicletas fixie evolucionan hacia las inconfundibles Super 73, para fomentar el transporte limpio y la vida activa.

La carta renovada, que estará disponible en todos los locales en las próximas semanas, apuesta por hamburguesas de 150gr de carne, con ingredientes frescos y de calidad, con carne de formulación propia 100% vacuno sin aditivos, conservantes o antibióticos, planchada al momento. "Las piezas de las hamburguesas de pollo se elaboran con filetes de pechuga de pollo entera, no conformado. Por su parte, el pulled pork está compuesto por el 80% de paleta de cerdo deshilachada y es cocinada a baja temperatura en el local", recalca José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

Evolución verde

En esta evolución de marca, The Good Burger ha dado gran importancia a las propuestas plant based ampliando su oferta vegetariana y vegana de alta calidad, de la mano de proveedores nacionales e internacionales especializados en este sector. Todo ello se traduce con cuatro nuevas referencias como la Meatless Burger o la Crunchy Chickenless, elaboradas con carne 100% vegetal.

La sección de postres, de la que forman parte los Shakes que se preparan directamente en el local cuenta con una gran novedad: los UFOS, unas obleas elaboradas con ingredientes naturales, elaboradas a mano por mujeres colombianas en riesgo de exclusión. Asimismo, la marca recupera a su carta de cervezas del portfolio de Heineken la tradicional marca irlandesa Guinness.

"Hace nueve años nos atrevimos a lanzar una hamburguesería de calidad para una nueva generación, en un momento en el que las hamburgueserías de estilo americano abundaban en nuestro país. Conseguimos diferenciarnos y hoy en día somos la primera cadena de hamburgueserías española. Además, ha sido elegida durante seis años consecutivos como la mejor hamburguesería por los clientes", afirma Capitán, y añade: "actualmente contamos con más de 160 unidades de negocio en tres países, y desde nuestro departamento de innovación hemos querido presentar un formato 2.0 para impulsar el crecimiento de la marca en esta nueva etapa tan importante para la hostelería".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin