Retail - Consumo

Dia extiende el reparto de la compra online a la costa este verano

  • La cadena de supermercados cubrirá el litoral desde Girona a Huelva
  • Esta ampliación dará servicio a más de cinco millones de clientes adicionales

Dia España ha decidido acercarse más a sus clientes en las próximas vacaciones con la extensión de su servicio de reparto de compra online desde el 15 de junio a poblaciones del litoral que cubre desde las provincias de Girona hasta Huelva, llegando a más de 5 millones de nuevos clientes.

Este servicio, ya está disponible en cerca de 800 poblaciones de toda España, la mayoría de las capitales de provincia y los municipios más visitados en verano, permite al cliente elegir cuándo quiere recibir sus pedidos, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Siempre en el mismo día y en menos de una hora en el caso de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Alicante.

La oferta online de la cadena abarca todo su surtido, unas 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación y droguería, incluyendo congelados y productos frescos como fruta, verdura y carne.

Para promocionar este servicio en las nuevas áreas geográfica, la cadena dará un descuento especial de 20 euros en su primer pedido.

En los últimos meses, Dia ha ampliado su venta online a más de cinco millones de personas, ofreciendo una experiencia más homogénea en todos los canales. Además, la cadena de alimentación ha reforzado su capacidad de llegada también en la última milla, con nuevos centros logísticos dedicados al ecommerce en Alicante, Málaga, Valencia y San Fernando (Cádiz).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado