Retail - Consumo

Decathlon retira un patinete eléctrico y pide a los compradores que lo devuelvan

Entre la amplia variedad de opciones de patinetes eléctricos que ofrece el mercado, una opción interesante es adquirirlo en Decathlon, la cadena de establecimientos especializados en ropa y materiales deportivos.

Sin embargo, la tienda ha emitido un aviso que alerta del potencial riesgo de rotura de uno de sus productos. En concreto, se trata del Patinete Eléctrico Ride 900e, de la marca OXELO. El nombre de referencia del producto es 8577081 y el código de artículo es 2972093.

Este modelo ha sido vendido, según indica el comunicado emitido por Decathlon, entre el 1 de octubre de 2021 y el 18 de mayo de 2022.

"En el ámbito de nuestros procedimientos de calidad, los equipos de OXELO han identificado un riesgo potencial de desgaste acelerado del cable de freno, que puede provocar su rotura. Aunque ello puede llegar a producirse en raras ocasiones, no queremos correr riesgo alguno en lo concerniente a la seguridad de nuestros usuarios, por lo que hemos decidido retirar todos estos productos", indica Decathlon a través de un comunicado.

Quienes lo haya comprado pueden devolverlo

Conscientes de que muchos clientes ya han podido adquirir dicho producto, la cadena ha declarado que admitirá devoluciones a cambio del precio íntegro. "Como medida de precaución, te invitamos a que devuelvas tu producto a la tienda más cercana, donde se procederá al reembolso de su importe", aclara la tienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin